Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) son una pareja que lleva ya 10 años juntos y que, tras dos hijos en común, se da cuenta de que la llama de la pasión se ha ido apagando…
Para animar su vida sexual deciden grabarse mientras practican sexo pero, debido a un error, el video con sus relaciones sexuales se envía a todos sus conocidos y familiares…
Esta divertida premisa es el punto de partida de una comedia que te hará partirte de risa y que ha funcionado muy bien en taquilla recientemente. Además de la conocida Cameron Díaz, la peli cuenta con Jason Segel, muy popular gracias a su papel de Marshall Eriksen en la exitosa serie de la CBS “Cómo conocí a vuestra madre”.
La cinta la firma Jake Kasdan, quién también dirigió a Diaz y Segel en “Bad teacher” (2011) y que en esta película muestra un mundo muy real en el que cada vez nos acercamos más a la tecnología para solucionar nuestros problemas de sexo y de amor. Un lugar donde pululan videos sexuales en internet con la misma facilidad con la que circulan los perfiles más delirantes de las páginas de ligoteo en muchos países…
En definitiva, una comedia con muchas situaciones de enredo y que contiene algunas escenas picantes de la siempre sexy Cameron Díaz. Una película para relajarse y olvidarse de los problemas que cuenta además con Rob Lowe en un papel que sorprenderá a sus fans y que pone de manifiesto que es un actor con más registros de los que se creía…
¿A qué esperas para verla?